Antobel

+562 2329 0979
Jornada escolar completa, gratuíta. Alimentación JUNAEB. Contamos con 4 furgones.

Quienes somos

Nuestra Escuela:

Escuela Especial Antobel nace en marzo de 2007 como una alternativa de educación especial dedicada al trabajo con niños y jóvenes que presenten Discapacidad Intelectual y Multidéficit, y enfocada en su desarrollo integral mediante aprendizajes significativos y metodologías novedosas.

Brindamos a la comunidad la posibilidad de acceder a educación de calidad en forma gratuita, contando para ello con profesionales especialistas en las distintas áreas que atendemos y con una completa infraestructura y un ambiente cálido, acogedor y seguro.

Nuestra Escuela ofrece un proyecto educativo centrado en la persona, en su desarrollo pleno y armónico, donde cada integrante está comprometido al máximo con el proceso de formación de nuestros alumnos.

Una escuela con un clima organizacional y educativo favorable, optimista, de confianza y mutuo respeto en el cual se vivencian día a día valores que propician la realización personal en beneficio del bien común.

Los alumnos de la Escuela Especial Antobel participarán de nuestro mayor proyecto que es netamente humano, desarrollando la afectividad, la aceptación y la confianza en sí mismos por sobre todas las cosas, pues nuestro mayor proyecto es que nuestros niños sean felices.